Toda la información de becas en 2015 para ti

beca juventud venezuela

En este lugar tienes todo lo que deseas descubrir relacionado con beca juventud venezuela. Estos son los datos que están en nuestros ficheros.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que deseas es aprender y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, ahora encontrarás todo lo que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que necesitas saber sobre beca juventud venezuela y de este modo te lo explicamos aquí.

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

en los mismos para que, en un plazo de 10 días hábiles, completen la documentación o subsanen las deficiencias, con advertencia de que si así no lo hiciera se le tendrá por desistida de su petición previa Resolución, de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 68 (07/04/2011).1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS.ORDEN FORAL 77/2011, de 7 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte. Lugar: NAVARRA – España…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por…

Leer más >>
Leer más >>

Becas para formación en tiempo libre y juventud 2011

…euros. Máximo: 15 alumnos por curso. – El importe de la beca que se concederá a los y las participantes en los cursos “Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano” de la Universidad de Salamanca, “Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud” de la Universidad de Valencia y “Master Interuniversitario en Juventud y Sociedad” de la Universidad de Girona será del 80% del coste de la matrícula. – Para los y las participantes en jornadas, encuentros, seminarios y…

Leer más >>

Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente al año 2011

base en las actividades de creación escénica para el público infantil y juvenil realizadas por personas físicas o colectivos susceptibles de ser considerados como creadores, cualquiera que sea su personalidad jurídica.Para la concesión del Premio se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora a las artes escénicas para la infancia y la juventud. Becas disponibles:…

Leer más >>

“Premio Europeo Carlomagno de la Juventud”

El Parlamento Europeo y la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán invitan a los jóvenes de todos los Estados miembros de la UE a participar en un concurso sobre el desarrollo de la UE, la integración y las cuestiones relacionadas con la identidad europea. El “Premio Europeo Carlomagno de la Juventud” se otorga a proyectos que – promuevan el entendimiento a escala europea e internacional, – estimulen el desarrollo de…

Leer más >>

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

Requisitos: * Se convocan para el curso académico 2011/2012, en régimen de concurrencia competitiva, 919 plazas para residentes fijos y hasta un máximo de 37 becas de colaboración en residencias juveniles dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León. * A)- PLAZAS DE RESIDENTES FIJOS: Beneficiarios. 1. Podrán solicitar el acceso a las plazas de residentes fijos, aquellos jóvenes que cumpliendo las condiciones fijadas en el artículo 7 de la Orden FAM/1103/2009, de 12 de mayo, reúnan, además, los siguientes requisitos: a)…

Leer más >>

Metodologías Educacionales – Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración

…La beca ofrecida por MASHAV, considera alojamiento en Hotel Ramat Rachel, a razón de 2 personas por habitación, cubre cobertura de salud desde el arribo y durante el dearrollo del curso(ver excepciones de cobertura), pero no incluye el costo de los vuelos hacia y/o desde Israel, que son de costo del participante o de la entidad que lo postula….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!