Toda la información de becas en 2015 para ti

beca institucional ipn posgrado

Aquí está los datos que tenemos sobre beca institucional ipn posgrado. Deseamos que nuestro catálogo disponga de eso que precisas conocer para tu formación.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si estás interesado en estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, ahora encontrarás todo lo que precisas acerca de ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de eso que quieres descubrir que tiene que ver con beca institucional ipn posgrado y de esta forma te lo contamos a continuación.

Becas de consolidación académica CLACSO

recibir una beca. Los postulantes que estén realizando estudios de posgrado podrán presentar como tutor al director de su tesis. Aquellos que no estén cursando estudios de posgrado pero acrediten experiencia equivalente para postularse en esta categoría también deberán incluir el nombre del investigador que habrá de dirigir su labor de investigación. El tutor deberá contar con el aval institucional del Centro Miembro que respalda la candidatura del postulante. El pago previsto a los tutores que realizarán el seguimiento metodológico y sustantivo de las investigaciones de los becarios ganadores en…

Leer más >>

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

…con la preservación del ambiente? ¿Hasta dónde llega el marco jurídico en materia ambiental hoy en día? ¿Cómo evaluar el impacto ambiental de manera realista? ¿Cuál es el esquema institucional requerido para la gestión ambiental en un mundo que avanza hacia la globalización al tiempo que a la descentralización hacia lo regional y local? ObjetivosEl curso busca ofrecer herramientas conceptuales y metodológicas para:a) Elaborar y gestionar a políticas públicas viables tomando en consideración la cuestión ambiental,b) analizar la vinculación y equilibrio entre desarrollo económico y humano con la preservación…

Leer más >>

Sociedad Nuclear Española becas posgrado

La Sociedad Nuclear Española convoca, un año más, el concurso para la adjudicación de Becas para Estudios Posgrado de Especialización Nuclear correspondientes al curso 2014-2015. Las becas se destinarán, exclusivamente, al pago de la matrícula en másteres y demás estudios    de posgrado en ciencia y tecnología nucleares con un límite de 3.000    euros para cada una de ellas. Esta convocatoria cuenta con una dotación de aproximadamente 20.000 euros. Requisitos para poder optar a una de estas becas: Nacionalidad española, ser residente en España o socio de la SNE….

Leer más >>
Leer más >>

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa y cultural entre la República francesa y los Estados Unidos mexicanos, para que los nacionales mexicanos realicen estudios en Francia de tipo superior en específico en Programas de Posgrado de…

Leer más >>

Becas curso de posgrado Las formas del desarrollo urbano

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba ha creado el Programa de Formación Docente con el propósito de estimular la formación de posgrado. El mismo se canaliza a través de las diferentes ofertas de formación de la Escuela de Graduados. En esta primera acción se otorgarán becas parciales – 70% del costo del curso-, solo a docentes de la FAUD, para la realización de dos cursos. En el marco de estas acciones se ha instituido la beca María Elena Foglia como forma de…

Leer más >>

Becas individuales para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional.

Requisitos: 1. Podrán solicitar la concesión de beca lo […]

Leer más >>

Cuatro becas comunicación institucional Parlamento

El Congreso de los Diputados convoca cuatro becas individuales para realizar trabajos o estudios sobre comunicación institucional relacionados con la actividad parlamentaria que encomiende el Departamento de Prensa de la Cámara. Los estudios y trabajos realizados quedarán de propiedad del Congreso de los Diputados. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta y acrediten, dentro del plazo a que se refiere el apartado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!