Toda la información de becas en 2015 para ti

beca indigena cl

Nuestro sitio nos proporciona esta información sobre beca indigena cl. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de formación referentes a beca indigena cl te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y asistir tu proyección como persona.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media…

Leer más >>
Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Leer más >>

Premio Bartolomé de las Casas 2011

…Becas disponibles: 1…

Leer más >>

Premio Bartolomé de las Casas 2011

…Becas disponibles: 1…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!