Toda la información de becas en 2015 para ti

beca estudiantil anses

El catálogo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos da estos datos sobre tu búsqueda de beca estudiantil anses. Esperamos que descubras eso que necesitas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio referentes a beca estudiantil anses te las presentamos a continuación. Nuestra página ofrece información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento personal.

Convocatoria de ayudas al asociacionismo estudiantil para el año 2011

…Importe máximo de 600 euros.Asociaciones cuyo ámbito de influencia se extiende al alumnado de varios centros de estudios.Para fijar el límite máximo se atenderá, en cada caso, al número total de alumnos de los centros incluidos, según la tabla del apartado anterior. Origen de la beca:…

Leer más >>
Leer más >>

Metodologías Educacionales – Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración

…La beca ofrecida por MASHAV, considera alojamiento en Hotel Ramat Rachel, a razón de 2 personas por habitación, cubre cobertura de salud desde el arribo y durante el dearrollo del curso(ver excepciones de cobertura), pero no incluye el costo de los vuelos hacia y/o desde Israel, que son de costo del participante o de la entidad que lo postula….

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!