Toda la información de becas en 2015 para ti

beca discapacitados

Nuestro sitio dispone de estos resultados sobre beca discapacitados. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el apartado que corresponda.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación conocerás todo lo que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que precisas conocer relativo a beca discapacitados y por eso te lo contamos aquí.

Becas para discapacitados Universia ESADE

Fundación Universia y ESADE convocan tres becas para la formación de excelencia de personas con discapacidad. La dotación de las becas consiste en el 66% del coste del máster. De este modo, podrán solicitar estas becas profesionales con discapacidad igual o superior al 33% que cumplan los siguientes requisitos: – AMP (Advanced Management Program). Profesionales de al menos 15 años de experiencia profesional. – PMD. Profesionales de al menos 8 años de experiencia profesional. – EMBA. Profesionales de al menos 5 años de experiencia profesional, titulados superiores y nivel…

Leer más >>

Becas Fundación Persan

La Fundación Persan concederá becas de matrícula y, eventualmente, becas de estudio para los gastos de desplazamiento, residencia y manutención con la intención de que cinco andaluces o residentes en Andalucía cursen el Grado ADE , mención Creación y Dirección de empresas, itinerario Emprendedores de la Escuela de Empresarios EDEM. Las becas cubrirán total o parcialmente el coste de la matrícula. En el mismo sentido, las ayudas de estudio pueden ser totales o parciales. En todo caso, el límite que cubrirán las becas Persan-EDEM será de 35.000 euros anuales…

Leer más >>

Alojamiento en Valladolid para universitarios

…apartado b) de la base segunda, 32 plazas. El precio establecido por plaza es de 269 euros. c) Cuatro plazas, más las cuatro correspondientes a los respectivos acompañantes, en cuatro apartamentos para residentes discapacitados con un grado de minusvalía igual o superior al 65 por ciento. El precio establecido por plaza es de 167 euros. Igual precio se aplicará a sus acompañantes. A estos precios hay que incrementar el porcentaje de IVA correspondiente. Los importes indicados no incluyen la alimentación, ropa de cama y enseres, así como los gastos…

Leer más >>

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

…por el Consejo de Reparaciones. Ficha de postulación de PRONABEC debidamente firmada; de ser menor de edad, además por el padre o madre, apoderado o tutor. Formulario de información socioeconómica del PRONABEC. Opcional: Acreditación de pertenecer a un segmento poblacional vulnerable (pueblos indígenas, afroperuanos, discapacitados, usuarios del programa JUNTOS). * Los postulantes serán responsables de la veracidad, integralidad y legibilidad de la documentación consignada; y, tendrán la obligación del alcanzar toda información adicional requerida por el PRONABEC durante el proceso de postulación, evaluación y/o durante el período…

Leer más >>

VI Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino, en el ámbito de la Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2010-2011

…las bibliotecas cuyos proyectos hayan sido seleccionados, así como en el otorgamiento de premios en metálico a tres bibliotecas municipales que obtengan la mejor puntuación. Origen de la beca: Boletin Oficial del Estado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!