Toda la información de becas en 2015 para ti

beca de estudio lima 2014

La base de datos de ayudas al estudio que disponemos nos proporciona estos datos referentes tu consulta de beca de estudio lima 2014. Ojalá que localices eso que necesitas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio relativas a beca de estudio lima 2014 te las mostramos a continuación. Nuestro archivo dispone de información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Requisitos GENERALES De conformidad con el artículo 4.1 del…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

finalización de otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria…

Leer más >>