Toda la información de becas en 2015 para ti

beca cuanto dinero es

Consulta el registro de becas para el estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que tenemos acerca de becas dirigidas a beca cuanto dinero es.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Descubre a continuación catálogo sobre becas para tu formación, aquí conocerá todo lo que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos referente a ayudas sobre beca cuanto dinero es que existe en el portal.

Becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamerica 2011

reparto geográfico e institucional de forma que puedan verse beneficiados un alto número de distintas instituciones y países. PAGO DE LAS BECAS Tanto para las becas de desplazamiento internacional (1.400 euros) como para las becas para gastos de estancia (1.000 euros), el procedimiento para hacerlas efectivas será el siguiente: A los académicos o estudiantes andaluces se les hará efectivo el dinero a través de transferencia bancaria, previa presentación del billete de avión, tarjeta de embarque y la factura…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente…

Leer más >>

Becas para universidades del hemisferio sur

deberá obtener por intermedio de la universidad, los gastos de instalación, dinero mensual para subsistencia, una partida para libros y un pasaje en clase turista. No cubre ninguna asignación especial para el cónyuge del estudiante. La beca se hace efectiva al comenzar cada año académico hasta su finalización y no cubre los costos de matrícula, subsistencia u otros gastos del período de verano. La fecha límite para la recepción de solicitudes para cada año académico es la primer asemana de enero en la Sede del BID en Washington. Las bases…

Leer más >>

Beca de artes visuales para un proyecto o un trabajo de investigación

mes de julio hasta el mes de diciembre. La presentación tendrá lugar durante el primer trimestre del 2013. El proyecto debe ser inédito y tener como base de trabajo la ciudad de Mataró (sus habitantes, paisaje, historia, urbanismo, fiestas…). El ganador dispondrá de una bolsa de dinero en efectivo de hasta 2.500 euros para gastos de producción y honorarios. También podrá disponer de un espacio de trabajo y la posibilidad de utilización de los recursos y los equipamientos de Can Xalant siempre que sea necesario. El plazo de presentación finaliza…

Leer más >>

Becas Talent Help Gestión de Proyectos Informáticos

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Proyecto NAURA, Becas del Programa Leonardo da Vinci

se trata de becas no remuneradas, sí que cubren algunos de los gastos en los que incurrirán los agraciados. Estos son el viaje de ida, el transfer de recogida en aeropuerto, el alojamiento y dinero de bolsillo y para el transporte local. Además, las becas del proyecto NAURA incluyen la tutorización del programa. Origen de la beca: Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3  – 14/11/2011 Podrán presentarse a las becas los alumnos y graduados de entre 20 y 35 años de una las cinco universidades de ceiA3 que hayan obtenido su…

Leer más >>

Becas IED asistente didáctico para másteres

becas son otorgadas de manera discrecional, en base a la documentación recibida y el potencial de desarrollo del candidato. En ningún caso los importes de la beca son reembolsables en dinero o comulables con otras promociones o becas del IED. Para disfrutar de la beca es IMPRESCINDIBLE inscribirse y abonar la tasa de matrícula + el 50% de la tasa del curso. La renuncia a la realización del curso en la convocatoria del 2013-2014 dará lugar a la pérdida de la beca. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!