Toda la información de becas en 2015 para ti

beca bicentenario en que consiste

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de forma constante. Aquí tienes los datos que tienen que ver con beca bicentenario en que consiste que tenemos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres estudiar y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación verás todos los datos que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con eso que precisas conocer sobre beca bicentenario en que consiste y por eso te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

más extensa del proyecto del trabajo propuesto para la beca consistente en un dossier de 10 páginas máximo, que puede incluir imágenes o fotografías. Se podrá aportar cualquier otra información…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

2 becas.13. Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional (Toledo), 2 becas.Sólo se admitirá una solicitud por solicitante con un máximo de tres destinos, que se deberán indicar en el apartado…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>