Toda la información de becas en 2015 para ti

beca alumna prioritaria

Los datos de nuestro catálogo se renueva de manera diaria. Descubre los datos relativos a beca alumna prioritaria que tenemos ahora.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si quieres estudiar y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar descubrirás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que precisas saber que tiene que ver con beca alumna prioritaria y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…Inicio Información complementaria De este procedimiento quedan exceptuadas las becas y ayudas al estudio, las ayudas en el ámbito laboral y las ayudas para la vivienda habitual, que se regirán por su normativa especifica. *AccionesAsistenciales: Asistencia sanitaria1. Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 1/2004, de 24 de mayo, las víctimas que hayan sufrido lesiones físicas como consecuencia de un atentado terrorista, podrán recabar asistencia sanitaria de…

Leer más >>

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado…

Leer más >>

Becas de Excelencia Académica para Reconocer y Premiar al Alumnado Universitario de Alto Rendimiento.

o alumna solicitante de la beca. c) Documento acreditativo de que se encuentra matriculada del curso completo de un plan de estudios de enseñanzas conducentes a una titulación de Grado o nivel académico equivalente. d) Certificado de vecindad administrativa o empadronamiento en algún municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco con anterioridad al 31 de diciembre de 2010, en caso de optar a la Modalidad B. 2.- La persona solicitante que acceda por primera vez a la universidad en el curso académico 2011-2012 deberá presentar, además de los documentos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!