Toda la información de becas en 2015 para ti

beca 2000

Aquí encontrarás los datos que contamos sobre beca 2000. Deseamos que nuestra base de datos contenga todo lo que precisas descubrir para tu formación.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si deseas ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, ahora descubrirás toda la información que requieres sobre ayudas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas saber relativo a beca 2000 y por eso te lo exponemos a continuación.

Becas de formacion del Centro Cultural de Vara de Rey

…escaneado y retoque de fotografias) para la beca del Arxiu d’imat ge i so, y para las otras dos se requiere una persona sin dificultades de movili dad, ni visuales ni auditivas, con perfil extrovertido. -No tener ningún contrato de trabajo que implique el cobro de una nómi na salarial. Dotación: A.- Prácticas en el Arxiu d’imatge i so (veintiocho horas semanales): 1 Beca de 644 ¤ mensuales x ocho meses, se prevé un importe de 5.152 para el año 2011; y, un importe de 2.576 ¤ los…

Leer más >>
Leer más >>

Ayudas Investigación en diferentes áreas médicas

Fundación Salud 2000 convoca la XXIII edición de las Ayudas Merck Serono de Investigación. Las Ayudas Merck Serono de Investigación 2014 están destinadas a financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España, con un plazo mínimo de un año y máximo de tres años, en las siguientes áreas: –    Investigación Clínica en Fertilidad-    Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple-    Investigación Clínica en Endocrinología-    Investigación Clínica en Oncología-    Investigación en bases moleculares de las Enfermedades Raras y sus implicaciones clínicas-   …

Leer más >>

Ayudas Merck Serono de Investigación 2012 – Investigación Clínica en Endocrinología

…la inalización del proyecto, previa entrega de la correspondiente memoria inal del mismo Origen de la beca:…

Leer más >>

Ayudas Merck Serono de Investigación 2012 – Investigación Clínica en Cardiometabolismo

…la inalización del proyecto, previa entrega de la correspondiente memoria inal del mismo Origen de la beca:…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!