Toda la información de becas en 2015 para ti

beca 18 ordinario

El fichero de becas de estudio que disponemos nos enseña estas informaciones referentes tu búsqueda de beca 18 ordinario. Confiamos que halles eso que deseas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres formarte y no dispones de dinero para poder hacerlo, a continuación descubrirás todo lo que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene aquello que necesitas descubrir relativo a beca 18 ordinario y de este modo te lo explicamos a continuación.

Andalucía Beca 6000

con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la BECA 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en esta Orden. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en materia de becas y ayudas que apruebe la convocatoria de esta…

Leer más >>

Beca 6000 Junta de Andalucía

el que se solicita la beca. No obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en…

Leer más >>

Junta de Andalucía Beca 6000

para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. no obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la educación secundaria obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la Beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio…

Leer más >>

Ayudas alumnos con necesidades especiales

Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de subvenciones públicas y, especialmente, con la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia. Se convocan para el curso 2012-2013 las siguientes ayudas individualizadas: a) Ayudas directas para el alumnado incluyendo al afectado por TDAH (Trastorno por déficit…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

acumulable. Plazos 1) Plazos anticipados (para el alumnado procedente de fuera de España que se va a matricular en el curso académico 2013-2014): del 1 al 15 de abril ó del 3 al 14 de junio de 2013.2) Plazo ordinario (para quienes no hayan concurrido al plazo anticipado y para el resto del alumnado de la Universidad de Navarra que haya formalizado la matrícula en el curso 2013-2014 y que no haya obtenido ninguna otra beca o ayuda hasta ese momento): del 1 al 15 de octubre de 2013….

Leer más >>

Becas Fundación Repsol Refinería A Coruña

título académico que permita su matriculación en alguno de los ciclos formativos y especialidades señaladas. Cursar sus estudios en algún centro de enseñanza ubicado A Coruña o Arteixo. Los beneficiarios de las becas deberán haber superado totalmente el curso en el que se matricularon en 2012-2013. No se becará a quien repita curso el año anterior a la solicitud. El alumno deberá matricularse del curso completo del régimen ordinario impartido en el centro docente.   Las solicitudes para estas becas pueden solicitarse hasta el 2 de agosto….

Leer más >>

Universidad San Jorge Becas Heraldo de Aragón

candidatos deberán presentar la solicitud en el momento de formalizar la matrícula o antes del 15 de octubre de 2013. Una vez cerrado el periodo de matrícula ordinario, se ordenarán las calificaciones de los solicitantes de mayor a menor y se otorgará la beca al candidato con la calificación de acceso más alta. La beca corresponderá al 70% del importe de la matrícula del primer curso de las titulaciones de Grado indicadas. (6.006 euros). En caso de que el beneficiario de la beca Heraldo haya sido beneficiario también de otra…

Leer más >>

Ayudas para incentivar contratación en empresas

…sin ánimo de lucro y trabajadores autónomos para incentivar la contratación por cuenta ajena de trabajadores desempleados en el ámbito de la Comunidad de Madrid. El objeto de las ayudas reguladas en el presente acuerdo es facilitar la incorporación y permanencia de trabajadores desempleados en el mercado ordinario de trabajo, mediante el establecimiento de incentivos a la contratación por cuenta ajena de trabajadores en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Podrán acogerse a estas ayudas las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, las entidades de carácter privado sin…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!