Toda la información de becas en 2015 para ti

beca 18 ordinario

Aquí encontrarás la información que disponemos sobre beca 18 ordinario. Esperamos que nuestro archivo tenga todo lo que requieres descubrir para tu formación.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo tiene acerca de beca 18 ordinario. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o seguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Andalucía Beca 6000

con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la BECA 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en esta Orden. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en materia de becas y ayudas que apruebe la convocatoria de esta…

Leer más >>

Beca 6000 Junta de Andalucía

el que se solicita la beca. No obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en…

Leer más >>

Junta de Andalucía Beca 6000

para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. no obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la educación secundaria obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la Beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio…

Leer más >>

Ayudas alumnos con necesidades especiales

Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de subvenciones públicas y, especialmente, con la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia. Se convocan para el curso 2012-2013 las siguientes ayudas individualizadas: a) Ayudas directas para el alumnado incluyendo al afectado por TDAH (Trastorno por déficit…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

acumulable. Plazos 1) Plazos anticipados (para el alumnado procedente de fuera de España que se va a matricular en el curso académico 2013-2014): del 1 al 15 de abril ó del 3 al 14 de junio de 2013.2) Plazo ordinario (para quienes no hayan concurrido al plazo anticipado y para el resto del alumnado de la Universidad de Navarra que haya formalizado la matrícula en el curso 2013-2014 y que no haya obtenido ninguna otra beca o ayuda hasta ese momento): del 1 al 15 de octubre de 2013….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!