Toda la información de becas en 2015 para ti

beca 18 apurimac

Nuestra página web nos devuelve estos datos sobre beca 18 apurimac. No te olvides de que es posible informarte entrando en el enlace que corresponda.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos dispone referente a beca 18 apurimac. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado laboral con garantías de triunfo.

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!