Toda la información de becas en 2015 para ti

beca 18 apurimac andahuaylas

Aquí tienes los resultados que contamos sobre beca 18 apurimac andahuaylas. Esperamos que nuestro archivo disponga de eso que necesitas conocer para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Consulta a continuación toda la información acerca de becas para formarte, aquí conocerá aquello que tiene que ver con ayudas de estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a becas de beca 18 apurimac andahuaylas que disponemos en nuestra página web.

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!