Toda la información de becas en 2015 para ti

baremo puntos curso 2013 14 andalucia

Éste es nuestro archivo de ayudas para el estudio. Aquí descubrirás todos los datos que disponemos acerca de becas para baremo puntos curso 2013 14 andalucia.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si tu interés es estudiar y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, a continuación verás todos los datos que necesitas relacionado con becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas conocer que tiene que ver con baremo puntos curso 2013 14 andalucia y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…director del IVAC, modificará la ayuda concedida. 4.5. Si la solicitud no incluye todos los datos exigidos o falta alguna documentación especificada en los puntos a, b, c, d, e…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

que exista legalmente calificación global por curso, el baremo se aplicará directamente a dicha calificación. b) A las calificaciones académicas no numéricas se aplicará el siguiente baremo:Matrícula de honor: 10…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2 puntos). Haber superado satisfactoriamente todas las materias del curso o cursos anteriores, lo que se acreditará mediante la presentación de la Certificación Académica Personal y el informe favorable del…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Curso de Diplomado de Sanidad. Objeto del trámite La finalidad de este curso es…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

correspondiendo un 50% a cada criterio, siendo la puntuación máxima posible de 20 puntos. La valoración del expediente académico se realizará aplicando a la nota media del curso 2009/2010 la…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!