Toda la información de becas en 2015 para ti

baremo puntos curso 2013 14 andalucia

Descubre los datos que disponemos sobre baremo puntos curso 2013 14 andalucia. Confiamos que nuestra base de datos contenga eso que deseas saber para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de formación relacionadas con baremo puntos curso 2013 14 andalucia te las enseñamos aquí. Nuestro archivo tiene información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y sufragar tu desarrollo como persona.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…o correo electrónico (ivac-lafilmoteca_inf@gva.es) al citado Instituto. 4.4. Cualquier eventualidad o modificación que se produzca en el proyecto presentado deberá ser comunicada al IVAC en plazo de diez días desde que se produzca. Vista la modificación planteada, los criterios para la concesión de la ayuda y el resto de condiciones de la convocatoria, la correspondiente comisión evaluadora, a través del director del IVAC, modificará la ayuda concedida. 4.5. Si la solicitud no incluye todos los datos exigidos o falta alguna documentación especificada en los puntos a, b, c, d, e…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

cursadas, se aplicará el baremo correspondiente a dichas calificaciones, obteniéndose la nota media dividiendo la suma aritmética alcanzada por el número de asignaturas cursadas.- En las enseñanzas medias en las que exista legalmente calificación global por curso, el baremo se aplicará directamente a dicha calificación. b) A las calificaciones académicas no numéricas se aplicará el siguiente baremo:Matrícula de honor: 10 puntosSobresaliente: 9 puntosNotable: 8 puntosBien: 6 puntosSuficiente o apto: 5 puntosInsuficiente o no apto: 2 puntosMuy Deficiente o no presentado: 0 puntos c) Para el cálculo de la nota media…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…haber superado el curso. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración para el Programa II.E tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida. (Máximo 2 puntos). Haber superado satisfactoriamente todas las materias del curso o cursos anteriores, lo que se acreditará mediante la presentación de la Certificación Académica Personal y el informe favorable del…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

plazas convocadas se cubrirán por concurso de méritos, según baremo de selección que aparece en el anexo I, si el número de solicitudes excede de las plazas ofertadas.- Además de las plazas ofertadas, se podrán reservar hasta cinco más, en la edición que en esta resolución se convoca, para profesionales que estén desarrollando funciones en salud pública en los servicios de salud de la Conselleria de Sanidad de la Comunitat Valenciana. * PROGRAMAEl Curso de Diplomado de Sanidad comprende el siguiente programa:Módulo 1. Introducción al concepto de salud pública. Determinantes…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!