baremo puntos curso 2013 14 andalucia

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a baremo puntos curso 2013 14 andalucia existente en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…uridad Social, la comisión evaluadora redactará un nuevo informe excluyendo a aquellos solicitantes que no hayan acreditado el cumplimiento de las obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social establecido en el artículo 14.1.e de la Ley General de Subvenciones. 6.3. En el caso de que algún beneficiario no procediera a la aceptación de la ayuda concedida, se produjera alguna renuncia o se revocara alguna subvención, podrá disponerse de la ca…

Becas formación e investigación en área educativa

…rofesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas: 2. Unidad administrativa: Ins…

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

siguiente:- hasta 6.500? 10 puntos- hasta 7.500? 9 puntos- hasta 8.500? 8 puntos- hasta 9.500? 7 puntos- hasta 10.500? 6 puntos- hasta 11.500? 5 puntos- hasta 12.500? 4 puntos- hasta 13.500? 3 puntos- hasta 14.500? 2 puntos- hasta 15.500? 1 punto d) La situación a valorar para contabilizar la puntuación económica es la del ejercicio 2007, por lo que no se tendrá en cuenta ninguna variación producida con posterioridad al 31 …

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Curso de Diplomado de Sanidad. Objeto del trámite La finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y eva…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con…

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…la Seguridad Social. — o — Con carácter general en la valoración de las solicitudes se tendrá en cuenta: I.-Baremo de valoración. 1.-Naturaleza e incidencia social de la actividad: A) Ámbito de influencia. Hasta 5 puntos. B) Medios de comunicación. Hasta 4 puntos. 2.-Rentabilidad de interés del proyecto: A) Presencia. Hasta 5 puntos. B) Participantes. Hasta 7 puntos. 3.-Número de participantes y cualificación deportiva de los mismos: …

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

ido en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, deberá aportar la siguiente documentación: a) En caso de ser de nacionalidad española: documento nacional de identidad -DNI-. Si algún miembro de la unidad familiar es menor de 14 años y no dispone de DNI, se aportará fotocopia cotejada de las hojas del libro de familia en las que figuren el titular o titulares y de aquellas en las que estén anotados los menores de 14 años. b) En caso de ser ciudad…

Andalucía Beca 6000

…enece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio. Igualmente se dirige al alumnado que promociona al segundo curso de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Medio (incluyéndose el período de Formación en Cent…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional par…

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

…ido de las presentes bases, de la resolución de concesión de las becas y, en general de la normativa vigente que le sea de aplicación. En todo caso son obligaciones de las personas beneficiadas las establecidas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.- La persona becada está obligada a realizar la actividad que ha motivado la concesión durante el periodo de disfrute, así como a cumplir aquellas obligacione…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!