banco estado bono marzo 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a banco estado bono marzo 2014 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…inistraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la po…

Cinco becas máster Banco de España

La Comisión Ejecutiva del Banco de España, en su sesión del día 30 de enero de 2013, tomó el acuerdo de convocar un concurso para la concesión de cinco becas, cuyo objeto es proporcionar ayuda financiera para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2013-2014. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o e…

Beca del Banco Santander para la Universidad de Leicester

Esta beca del Banco Santander está disponible para estudiar cualquier programa de Máster de un año, y que se estudie a tiempo completo en la Universidad de Leicester. Está dirigida a estudiantes de cualquiera de las Universidades de Santander de 11 países (ver más abajo), a partir de octubre de 2012. Beneficios de la beca del banco santander para máster Los candidatos seleccionados de América Latina recibirán un premio de GPB 5.000Los candidatos…

Becas Iberoamérica Profesores y Jóvenes Investigadores de Banco Santander

…a en el Santander. El tratamiento fiscal del importe de la dotación de las becas será el previsto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Becas Santander – 21/02/2011 Personal investigador en formación y personal doc…

Becas en PYMES Banco Santander

…. Cada becario recibe una aportación de 1.800 euros distribuidos en tres meses, periodo de duración de las prácticas. Las 5.000 becas suponen, por tanto, una inversión global para 2013 de 9 millones de euros, cubiertos por el banco, que se suman a los 4,5 millones destinados en 2012. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que pod…

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

…s.3.2.2 Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (20 de marzo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010-2011. En dicho caso, los candidatos seleccionados deb…

Becas para universidades del hemisferio sur

Este programa de becas del Banco Interamericano de Desarrollo -con fondos del Gobierno de Japón- otorga becas a quienes desean realizar estudios en una universidad ubicada en el hemisferio sur. La beca se otorga anualmente por un máximo de dos años, para obtener un título sólo de maestría. Para renovar la beca para el segundo año de estudios o una porción de él, el estudiante debe mantener el nivel de actuación académica superior que exija la u…

Becas Santander en Puerto Rico

rá pagado por un tercero y por lo tanto la empresa no debe asumir una relación patrono-empleado.- Los seguros de responsabilidad pública de toda empresa participante deben estar al día y en ley, incluyendo:Fondo del Seguro de Estado- Compromiso para completar una evaluación del becario asignado una vez culmine su práctica.- Santander Universidades se reserva el derecho de escoger las empresas participantes a su discreción. Podrán realizar este Pr…

Becas para la realización de prácticas en empresas

puestas a ampliar la beca de tres a seís meses asumiendo los pagos de la bolsa por ese periodo extra. Ofertas que estén especialmente adecuadas a trabajadores con discapacidad. El plazo de inscripción finaliza el día 31 de marzo y el periodo para realizar las prácticas en las empresas no debe exceder del 30 de septiembre de 2012. Las solicitudes se deberán presentar únicamente a través de la web de Becas del Santander. Las solicitudes se estu…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!