Toda la información de becas en 2015 para ti

bachilleres 6 intranet

Nuestra web nos da esta información sobre bachilleres 6 intranet. Recuerda que es posible consultarla entrando en el link correspondiente.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar encontrarás toda la información que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que quieres saber referente a bachilleres 6 intranet y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de…

Leer más >>

Becas curso de italiano para colombianos

El Istituto Italiano di Cultura convoca 20 becas del 25% para cursos de italiano para colombianos. Fecha límite entrega documentos físicos es el 10 de julio de 2012 y la fecha del Comité Nacional de Becas es el 19 de julio. El programa está dirigido a bachilleres, estudiantes universitarios o profesionales en diferentes carreras, residentes en Bogotá y ciudades aledañas, que deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos de italiano. Los bachilleres deben contar con examen de ICFES, mínimo 55 puntos y ser mayores de 17 años. Para…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa…

Leer más >>

Becas JEL 2011

Misión Orientar, contribuir e incorporar a los jóvenes […]

Leer más >>

Concurso Internacional de Ideas para Centro Histórico de Lima

…El concurso está dirigido a profesionales, bachilleres y estudiantes vinculados con la arquitectura, urbanismo, paisajismo, diseño, artistas plásticas, ingeniería, etc. La participación es libre, bajo el único requisito de efectuar la inscripción (individual o en equipo) conforme las condiciones establecidas. Cada concursante podrá presentar una o más propuestas debiendo cumplir con el llenado de una ficha de inscripción por cada propuesta presentada….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!