Toda la información de becas en 2015 para ti

ayuntamiento veracruz becas 2013 viajes

La base de datos de becas con el que contamos nos proporciona estos resultados acerca tu búsqueda de ayuntamiento veracruz becas 2013 viajes. Esperamos que descubras eso que precisas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es formarte y no cuentas con dinero para acometerlo, ahora descubrirás todos los datos que precisas sobre ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que necesitas conocer acerca de ayuntamiento veracruz becas 2013 viajes y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

VII Premio Internacional de literatura de viajes, Ciudad de Benicàssim, 2011

en la que se haga constar que la obra no tiene comprometidos los derechos de publicación con ninguna editorial y que tampoco se encuentra pendiente de la concesión de cualquier otro premio. Los originales se han de enviar por triplicado y encuadernados, dirigidos a: Ayuntamiento de Benicàssim, Casa de Cultura, C/ Metge Segarra, 4, 12560 Benicàssim (Castellón), haciendo constar el nombre del premio (VII Premio de Internacional de Literatura de viajes, 2011) El original debe tener una extensión mínima de ciento treinta páginas y máxima de doscientas DinA4, con…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende reconocer la labor realizada por instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales, tanto en la recuperación del patrimonio arquitectónico como en…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!