Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudas rehabilitacion vivienda en asturias 2014

La información de nuestro catálogo se está renovando de forma permanente. Aquí tienes la información sobre ayudas rehabilitacion vivienda en asturias 2014 con los que contamos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio relativas a ayudas rehabilitacion vivienda en asturias 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y cooperar con tu proyección como persona.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y mediante el procedimiento que se establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les…

Leer más >>

Becas de Formacion en Comercio Exterior del IDEPA para titulados universitarios.

definida en el tratado de la Unión Europea. b) Haber estado empadronado en cualquiera de los municipios del Principado de Asturias al menos durante los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. A efectos del cómputo de este plazo, no se tendrá en cuenta la interrupción en el período de residencia por razones de estudios debidamente acreditadas. c) Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1982. d) Poseer cualquier titulación universitaria de las contempladas en el anexo II de la Resolución de…

Leer más >>

Becas Talent Help Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento, para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y…

Leer más >>

Ayudas económicas a la rehabilitación de edificios residenciales y recuperación de entornos urbanos en la Comunidad de Madrid

las ayudas y ser beneficiarios las comunidades de bienes y los propietarios de edificios de viviendas no divididas horizontalmente, ya sean personas físicas o jurídicas. Si dicho edificio no está dividido horizontalmente, la subvención se abonará al propietario, ya sea persona física o jurídica. La subvención total máxima para el edificio operará en función del número de viviendas de dicho inmueble. Podrán solicitar las ayudas establecidas en este Decreto referentes a espacios libres públicos de Áreas de Rehabilitación, y ser beneficiarios de las mismas, los Ayuntamientos de municipios en los…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

Requisitos: * Beneficiarios 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que establecen estas bases, podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas y jurídicas establecidas en un Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, que lleven a cabo actividades teatrales y circenses profesionales, que cumplan con los requisitos específicos que se señalan para cada modalidad de ayuda y que desarrollen las actuaciones previstas en cada caso durante el año 2011. 3.2. Asimismo,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!