Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudas parados larga duracion 2014

Nuestra web nos da esta información sobre ayudas parados larga duracion 2014. Recuerda que podrás informarte pinchando en el enlace que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación relativas a ayudas parados larga duracion 2014 te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo ofrece información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales…

Leer más >>

Becas parados de larga duración cursos Fundación Afim

…jóvenes mayores de 18 años, parados de larga duración, parados de más de 45 años, mujeres y hombres en busca de trabajo, víctimas de violencia de género. De este modo,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con importes de 31.812 € y 49.824 € respectivamente, estando su concesión condicionada a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente durante ambos años. El importe de las ayudas

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

…de estas ayudas las personas físicas y jurídicas establecidas en un Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, que lleven a cabo actividades teatrales y circenses…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!