Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudas para personas con pocos ingresos 2012

Los datos de nuestro archivo se está actualizando de manera estable. Aquí encontrarás los datos sobre ayudas para personas con pocos ingresos 2012 con los que contamos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres aprender y no tienes recursos económicos para ello, ahora encontrarás todos los datos que precisas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que quieres conocer referente a ayudas para personas con pocos ingresos 2012 y por eso te lo explicamos a continuación.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

DE AYUDAS ECONÓMICAS A LA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS [ANEXO II.a] PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS PARA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS [ANEXO II.b.1] RELACIÓN NOMINAL PLANTILLA PERSONAL DOCENTE QUE…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte. * La presente convocatoria tiene por objeto la conces ión de ayudas a familias para la contratación de personas empleadas en…

Leer más >>
Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

medianas empresas (PYMES), excepto en la modalidad de ayudas para la realización de festivales, muestras y actividades similares cuyos beneficiarios serán los establecidos en la base 51. Serán consideradas PYME…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

la concesión de ayudas de libros son:Educación Infantil, Primaria y Secundaria. * Cuantía: Becas: A) Para estudios comprendidos en el GRUPO I: Se concederán 8 becas de 300 ¤ cada…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

…para las ayudas de comedor, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de Logroño, en el curso para el que se adjudican las ayudas. – Que la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!