Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudas para personas con pocos ingresos 2012

Nuestro portal nos da estos resultados sobre ayudas para personas con pocos ingresos 2012. Recuerda que puedes saber más pinchando en el enlace que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone sobre ayudas para personas con pocos ingresos 2012. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o seguir tus estudios y poder incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

DE AYUDAS ECONÓMICAS A LA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS [ANEXO II.a] PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS PARA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS [ANEXO II.b.1] RELACIÓN NOMINAL PLANTILLA PERSONAL DOCENTE QUE IMPARTE PROGRAMAS FORMATIVOS EPA CONTRATADOS POR LA ENTIDAD SOLICITANTE [ANEXO II.b.2] RELACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE QUE IMPARTE PROGRAMAS FORMATIVOS EPA, NO FINANCIADOS POR LA ENTIDAD SOLICITANTE DE LA AYUDA [ANEXO II.c] FICHA INDIVIDUALIZADA DE DEDICACIÓN HORARIA DEL PERSONAL DOCENTE QUE IMPARTE LOS PROGRAMAS DE EPA [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS Inicio…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de nuevo, se computarán las rentas del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que obtenga ingresos de cualquier naturaleza y que conviva con el alumno, calculada según se indica en los párrafos siguientes y de conformidad con la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 2. Para esta convocatoria, se consideran miembros de la unidad familiar:a) El alumno, el padre, la madre y los hermanos menores de 18 años, también los mayores de dicha edad y menores de 26 años y los mayores…

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

Requisitos: Beneficiarios. 3.1. Serán beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria las personas, residentes en Navarra que contraten y den de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Empleados de Hogar a una persona para realizar las tareas descritas en la base primera, con un contrato de duración como mínimo de 18 horas semanales (72 horas mensuales) y que cumplan los requisitos que se especifican en la base quinta de esta convocatoria. Asimismo, serán beneficiarios de las ayudas previstas en…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

que señala el punto anterior. Con el fin de garantizar el acceso a la formación de las trabajadoras y los trabajadores con más dificultades para mantenerse en el mercado de trabajo, ten drán prioridad para participar en las acciones formativas las personas usuarias derivadas por la red de orientación financiada por el SOIB, de acuerdo con los colectivos prioritarios establecidos en el artículo 6.1 de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo. A efectos de la selección, tendrán prioridad las personas desem pleadas con mayor antigüedad en su inscripción como…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!