Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudas alquiler persona minusvalia generalitat catalunya

La base de datos de ayudas al estudio que disponemos nos muestra estos resultados acerca tu consulta de ayudas alquiler persona minusvalia generalitat catalunya. Deseamos que descubras lo que requieres.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres formarte y no dispones de posibilidades económicas para ello, aquí encontrarás todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de eso que deseas conocer acerca de ayudas alquiler persona minusvalia generalitat catalunya y de este modo te lo explicamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

correspondiente a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación, la cuantía total de la ayuda tras el incremento deberá respetar los límites establecidos en la base 13.2 del capítulo II. 6.6. Preferencia en la concesión de las ayudas. Se cumplirá con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 11/2003, de 10 de abril, de la Generalitat, sobre el estatuto de las personas con discapacidad y, en el artículo 6 del Decreto 279/2004, de 17 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de 26 años cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso de separación o divorcio de los padres,…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de los gastos de personal docente contratado por dichas entidades para la impartición de las actividades formativas del Grupo 1. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que sean titulares de centros docentes de Educación Básica de Personas Adultas, debidamente autorizados. b) Corporaciones locales que cuenten en su municipio con un centro público de Educación de Personas Adultas de titularidad de la Generalitat y aporten a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones ydocumentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DOCENTES PRIVADOS QUE IMPARTEN EDUCACIÓN INFANTIL (3,4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV.a] RELACIÓN NOMINAL PERSONAL DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV] DECLARACIÓN RESPONSABLE DE…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…E INCOMPATIBILIDADES- Quedarán desestimadas las solicitudes de aquellas personas que no cumplan alguno o algunos de los requisitos exigidos. – No podrán acceder a estas becas las personas que hayan disfrutado de alguna beca de idiomas en el extranjero concedida por la Generalitat o por otras administraciones públicas. Tampoco las personas que, habiendo obtenido esta beca en años anteriores, no hayan llegado a disfrutarla por incumplimiento de las obligaciones establecidas en las bases de las distintas convocatorias. – Será incompatible el disfrute durante el año 2011 de otra beca de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!