Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudas a estudiantes grado superior

Esta página nos proporciona esta información sobre ayudas a estudiantes grado superior. Recuerda que es posible informarte pinchando en el enlace que te interese.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con todo lo que precisas sobre ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene aquello que deseas descubrir relativo a ayudas a estudiantes grado superior y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas documentación y legislación educativa

…posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de la producción que sea igual o superior a la ayuda concedida. Los beneficiarios de ayudas para películas para televisión y mini series de ficción para televisión deberán acreditar el…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Leer más >>

Ayudas estudiantes universitarios discapacidad Madrid

La presente orden tiene por finalidad contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad mediante un sistema de ayudas económicas destinadas a aquellos estudiantes universitarios y de enseñanzas artísticas…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

becas o ayudas a estudiantes que estén en posesión de título académico que habilite para actividades profesionales, a menos que los estudios a realizar supongan un nivel o grado superior

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

correspondan y sin perjuicio de las convocatorias generales de becas o ayudas al estudio La exención de pago de precios públicos se otorgará a todos aquellos estudiantes: Que tengan…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

bachillerato.2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.3) Enseñanzas artísticas profesionales.4) Enseñanzas deportivas.5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la…

Leer más >>

Becas complementarias para los estudiantes de ciclos formativos de grado superior

estudiantes para prácticas, y cumpliendo los requisitos establecidos en la presente convocatoria, se matriculen en estudios de ciclos formativos de grado superior en los centros sostenidos con fondos públicos de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!