Toda la información de becas en 2015 para ti

ayuda a nuevas empresas 2012

Nuestro sitio dispone de estos datos sobre ayuda a nuevas empresas 2012. Recuerda que podrás informarte entrando en el apartado que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo cuenta referente a ayuda a nuevas empresas 2012. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o seguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

uso, mercado, materiales,  procesos y forma. Finalidad: – Favorecer el crecimiento económico de la región, ayudando a las empresas riojanas en el constante proceso de mutación. Desarrollar nuevos productos se…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

medianas empresas (PYMES), excepto en la modalidad de ayudas para la realización de festivales, muestras y actividades similares cuyos beneficiarios serán los establecidos en la base 51. Serán consideradas PYME…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!