Toda la información de becas en 2015 para ti

ayuda a madres solteras bs as argentina

En este lugar tienes eso que necesitas conocer relacionado con ayuda a madres solteras bs as argentina. Aquí verás los datos que están en nuestra base de datos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio relativas a ayuda a madres solteras bs as argentina te las presentamos aquí. Nuestra página ofrece información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cada modalidad y en caso de no hacerlo no se valorará por parte de la comisión la documentación no presentada en el plazo establecido. 4.6. El IVAC podrá solicitar al interesado su comparecencia personal o la aportación de los documentos o la información que considere necesar ia para el estudio del proyecto para el que se solicita la ayuda. El IVAC podrá solicitar el informe de profesionales para la valoración de cualquiera de los aspectos de los proyectos. 4.7. El contenido de información falsa o que no se corresponda con…

Leer más >>

Becas FER investigación

la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y…

Leer más >>

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

y Vinculación de Recursos Humanos de Alto Nivel y en un renovado esfuerzo por incrementar la capacidad científica, tecnológica y la formación con enfoque de género en cantidad y calidad, ha decidido apoyar la atención de madres solteras que deseen realizar estudios de educación profesional (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional facilitando su inserción en el mercado laboral. En el marco de lo anteriormente señalado, el CONACYT CONVOCA a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

durante el periodo de solicitud de estas ayudas o con justificante de haberlo solicitado, la renta de la unidad familiar, según el cálculo anteriormente indicado, se minorará en 3.000 euros para familias numerosas ordinarias y en 5.000 euros para familias numerosas especiales. Asimismo, si el alumno es miembro de una familia educadora que acoge menores en situación de acogimiento familiar simple o permanente, se minorará 5.000 euros de la renta de la unidad familiar. De igual modo, en el caso de formar parte de una familia en que alguno de…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

que le quede un número menor de 60 créditos para finalizar sus estudios. En ningún caso entrarán a formar parte de los mínimos exigidos a que se refieren los apartados anteriores los créditos que superen los necesarios para la obtención del título correspondiente o asignaturas convalidadas. En el caso de haber dejado transcurrir algún año académico sin realizar estudios, los requisitos que quedan señalados para el curso se exigirán del último curso matriculado. * Requisitos económicos. A los efectos de percibir la ayuda se estará a los umbrales de la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de viaje para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá…

Leer más >>

Becas UADE para jóvenes deportistas – Argentina

lanza su 2ª convocatoria de becas para comenzar a cursar en el 2011. Los becados seleccionados recibirán además una ayuda económica mensual para cubrir gastos de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!