ayuda maternidad 2014 andalucia

Puedes encontrar a continuación el archivo de ayudas para estudiar, aquí encontrarás todo lo referente a ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ayuda maternidad 2014 andalucia existente en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinemato…

Becas FER investigación

…n YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las …

Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2011

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 de la Orden de 6 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el Decreto 68/1999, de 16 de marzo, por el que se crean los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca, se convoca la concesión de los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2011, con el objeto de reconocer la trayectoria profesional o la actividad desarrollada por ciudadanos, profesionales, empresas y e…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

sos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso de separación o divorcio de los padres, no se considerará miembro computable el padre o la madre que no viva en el mismo domicilio que el alumno.c) Las personas viudas, div…

Ayuda al Estudio de la Junta de Andalucia y Ayuda Social de la Universidad de Málaga para el curso 2010/11.

Requisitos: Todos los requisitos están indicados en la dirección web de la Universidad de Málaga que se indica a continuación. Dotación: Entre 500¤/700¤ según modalidad Fecha cierre: 07/03/2011 Información: * Más información:WEB: http://www.uma.es/ficha.php?id=1089 Lugar: MÁLAGA – España …

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LOS AGENTES DEL SISTEMA ANDALUZ DEL CONOCIMIENTO. ACTIVIDADES DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO INDIVIDUALES

Requisitos: * Entidad: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. * Objeto:Estos incentivos tienen como finalidad el fomento de la actividad investigadora y el desarrollo científico en Andalucía por ello financiarán principalmente la organización de congresos, publicaciones de carácter científico y técnico, estancias en organismos de investigacion de excelencia ubicados fuera de Andalucía y estancias de personal investigador de organi…

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como má…

Beca Andalucia 6000 para el 2012

De conformidad con el artículo 52 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, corresponde a la Administración de la Junta de Andalucía el régimen de becas y ayudas con fondos propios, así como el desarrollo normativo y la ejecución de las becas y ayudas estatales. El artículo 122 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, dispone que para garantizar la igualdad de todas las personas en el ejercicio del derecho a la educ…

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

Requisitos: Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención: 1. Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea y ser residente en cualquiera de los municipios de Andalucía. 2. Estar en posesión de titulación universitaria de grado superior y curso de postgrado o especialización relacionados con el medio ambiente y/o el sector editorial. 3. No disfrutar de algún tipo de beca con la misma fi…

Andalucía Beca 6000

…os a razón de 600 euros durante los meses de septiembre a junio del curso escolar. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 es preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!