Toda la información de becas en 2015 para ti

ayuda hijos militares

Nuestro sitio tiene estos datos sobre ayuda hijos militares. Recuerda que es posible informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí encontrarás toda la información que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de aquello que necesitas conocer que tiene que ver con ayuda hijos militares y de este modo te lo exponemos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

carné de familia numerosa en vigor durante el periodo de solicitud de estas ayudas o con justificante de haberlo solicitado. Se considerará también familia numerosa si sumados los hijos nacidos…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…de estudiantes de la UNED que no justifiquen actividad laboral ni carga familiar por hijos, se acogerán a los requisitos exigidos para la universidad ordinaria, Para la concesión de ayudas…

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

Requisitos: Beneficiarios. 3.1. Serán beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria las personas, residentes en Navarra que contraten y den de alta en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!