Toda la información de becas en 2015 para ti

ayuda del gobierno madres solteras y becas en coahuila

El archivo de becas con el que contamos nos enseña estas informaciones referentes tu consulta de ayuda del gobierno madres solteras y becas en coahuila. Esperamos que encuentres eso que anhelas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo dispone que tiene que ver con ayuda del gobierno madres solteras y becas en coahuila. Son becas enfocadas a aportarte ayuda económica para que seas capaz iniciar o continuar tu formación y poder incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

anteriormente. Las becas de doctorado se basan en un régimen de cofinanciación en el que participan la Fundación Carolina, la universidad o institución de origen del becario y la universidad…

Leer más >>

Becas FER investigación

la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

optar a las ayudas todas aquellas personas cuya actividad y proyecto estén incluidos en el objeto del programa descrito en el punto 1 de este Anexo, entre otros, artistas, creadores,…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

para Programas de Becas MAEC-AECID, con importes de 581.448 € y 1.364.816 € respectivamente, y del Programa de Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior 12.401.144A. 481.00 para becas,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

reintegro de la beca o ayuda.e) Que tienen conocimiento de la incompatibilidad de estas becas y que, en caso de obtener otra beca o ayuda procedente de cualquier administración o…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOC. * Solicitudes y documentación a aportar: Las solicitudes de ayudas y becas, suscritas…

Leer más >>