Toda la información de becas en 2015 para ti

ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina

La información de nuestro catálogo se actualiza de forma permanente. Aquí descubrirás los datos referentes a ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina que encontramos en estos momentos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo cuenta sobre ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con garantías de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

y que está disponible en la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se…

Leer más >>

Becas FER investigación

de los tres meses siguientes a la fecha una memoria científica del trabajo desarrollado.Otras normas: en los trabajos publicados como consecuencia de la actividad desarrollada durante la vigencia de esta acción, se mencionará expresamente a la beca FER. Cualquier cambio en las condiciones tenidas en consideración para la concesión de estas ayudas serán inmediatamente comunicadas. TRES BECAS DE 15.000 EUROS BRUTOS/AÑO (POR 2 AÑOS) DE COFINANCIACIÓN DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN “RÍO HORTEGA” PARA PROFESIONALES SANITARIOS QUE HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA. DOTACIÓN: 90.000…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta…

Leer más >>

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

una eficaz ayuda en todos los ámbitos, social, sanitario y laboral de los afectados por dicha enfermedad. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán optar a esta beca el personal docente e investigador encualquiera de sus categorías de las Universidades de la ComunitatValenciana que acrediten capacidad suficiente para acometer el trabajo de investigación objeto de la beca, en colaboración con el Síndic de Greuges quien facilitará el acceso a materiales e información a través de sus servicios,…

Leer más >>

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

cualquier caso, los investigadores no podrán realizar publicaciones previas sin permiso escrito de la Fundación. Si FUNDACIÓN MAPFRE no considera oportuna la publicación del trabajo, el receptor de la ayuda podrá proceder a hacerlo por su cuenta. Si alguno de los trabajos fuese objeto de tesis doctoral, FUNDACIÓN MAPFRE respetará los plazos establecidos para la presentación y defensa de la misma antes de proceder a su publicación. El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 11 de octubre de 2013 (inclusive)….

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

justificación tendrá que realizarse antes del 15 de noviembre del año 2010. Las becas no pagadas por falta de justificación serán anuladas sin más trámite a partir de esta fecha, perdiendo los beneficiarios el derecho a su cobro. – El 20% restante del importe concedido al cumplimentar la obligación contenida en la Base Novena 1, apartados f) y g), tras finalizar el curso de perfeccionamiento para el que se concedió la ayuda. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

del personal investigador en formación. El departamento al que esté adscrito el beneficiario extenderá certificado de la docencia impartida por el mismo al término de su realización. Las becas y contratos laborales se establecerán por periodos anuales y su renovación requerirá la demostración de haber cumplido con los objetivos de formación o de trabajo establecidos. La cuantía y características de las ayudas serán las siguientes: a) La dotación de las becas, que no tendrá en ningún caso naturaleza de salario, será de 14.400 ¤ brutos anuales. b) El contrato de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!