ayuda a madres solteras del gobierno del distrito federal

Puedes encontrar a continuación el archivo de ayudas para estudiar, aquí encontrarás todo lo referente a ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ayuda a madres solteras del gobierno del distrito federal existente en nuestra web.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

en las atribuciones que le confiere la Ley de Ciencia y Tecnología y su Ley Orgánica, así como en las estrategias y líneas de acción contenidas en el Programa Especial de Ciencia y Tecnología 2008 – 2012 (PECYTI), en el marco del Programa de Fomento, Formación, Desarrollo y Vinculación de Recursos Humanos de Alto Nivel y en un renovado esfuerzo por incrementar la capacidad científica, tecnológica y la formación con enfoque de género en cantidad y…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

nscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conced…

Becas FER investigación

udes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Horte…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertado…

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

lados en el apartado III de esta convocatoria. B.-Haberse matriculado en alguno de los estudios referidos en la base IV de esta convocatoria. C.-Haber presentado la solicitud de beca ante el Ministerio de Educación y Ciencia, Gobierno de Navarra y/o en cualquier otra Comunidad Autónoma cuando se cumplan los requisitos de las respectivas convocatorias. * Requisitos académicos. -Personal de la Universidad Pública de Navarra que solicite la ayuda pa…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

co entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene su representación, est…

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción …

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

0 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II)…

Convocatoria de becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Bilaterales y Multitareas

rísticas: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución.- Manutención, equivalente a:1) 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $ 7,178.40 pesos.2) 5 salarios mínimos del D.F. par…

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1. 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cul…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!