asturias becas leonardo

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a asturias becas leonardo existente en nuestra web.

Becas de Formacion en Comercio Exterior del IDEPA para titulados universitarios.

…de diciembre de 1982. d) Poseer cualquier titulación universitaria de las contempladas en el anexo II de la Resolución de fecha 26 de mayo de 2011 por la que se aprueban las bases reguladoras que regulan la concesión de estas becas e) No padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que imposibilite el cumplimiento de sus obligaciones como becario. f) Dominar la lengua española. g) Tener conocimientos de inglés de nivel avanzado (Niv…

Becas Leonardo 2012 de la Fundación Luis Vives

La Fundación Luis Vives acaba de hacer pública la convocatoria de becas para prácticas formativas en Organizaciones no Lucrativas de países de la Unión Europea, cuyo objetivo es reforzar el proceso de aprendizaje de los participantes en las actividades formativas de la Escuela Fundación Luis Vives y, en general, de los jóvenes profesionales vinculados al sector no lucrativo de ámbito social. ¿Por qué solicitar una de las Becas Leonardo?: …

Becas Leonardo da Vinci de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP)

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) ha abierto el plazo de inscripción para optar a las Becas Leonardo da Vinci, que se enmarca dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, que financia la acción. Estas becas permitirán que los recién titulados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de la Universidad de La Laguna (ULL), que carezcan de experiencia laboral, puedan realizar práct…

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

de distintos entornos culturales. Características: Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil.El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre …

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

idad, relacionarse con las instituciones, etc.- y (5) la mejora de la capacidad de trabajo con personas de distintos entornos culturales. Características: Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil. El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre…

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011

1La beca incluye una subvención en concepto de gastos de manutención para cada becari@, en la que se incluyen los gastos de viaje de ida y vuelta (gestionado por el propio becari@).La cantidad exacta del importe de subvención Leonardo en función del país de acogida para 26 semanas viene reflejada a continuación:Alemania 3.303 ¤Austria 3.700 ¤Bélgica 3.303 ¤Finlandia 4.084 ¤Francia 3.892 ¤Grecia 3.303 ¤Irlanda 4.084 ¤Italia 3.700 ¤Malta 2.919 ¤Paí…

Becas Leonardo Movilidad 2011

La Fundación Luis Vives hace pública la convocatoria de becas para prácticas formativas en Organizaciones no Lucrativas europeas. Estas becas están subvencionadas por la Comisión Europea (Programa Leonardo Da Vinci Movilidad) y están destinadas a reforzar el proceso de aprendizaje de los participantes en las actividades formativas de la Escuela Fundación Luis Vives y en general de los jóvenes profesionales vinculados al sector no…

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011.

Requisitos: Para beneficiarse de una beca Bancaja Leonardo ADEIT, el solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos: – Ser Titulado universitario de cualquier universidad española, sea pública o privada, cualquiera que sea su área de estudios (la titulación debe encontrarse en el catálogo oficial de titulaciones impartidas en universidades españolas). – Se deberá haber finalizado los estudios universitarios en los últimos 2 años. – Sin…

Programa Leonardo da Vinci

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan …

Ayudas al perfeccionamiento artístico profesional de músicos con titulación superior.

Las enseñanzas artísticas, en general, y las musicales en concreto, tienen en Asturias una amplia oferta formativa que ha sido objeto de especial atención por la Administración educativa, considerándose de forma especial a los estudios musicales con validez académica oficial. En este sentido, el Principado de Asturias ha potenciado las acciones formativas en el ámbito de la música con la finalidad de cooperar en la consolidación …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!