Toda la información de becas en 2015 para ti

asturias becas leonardo

En este lugar encontrarás aquello que necesitas saber acerca de asturias becas leonardo. Aquí verás los datos que están en nuestro archivo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres formarte y no dispones de recursos económicos para hacerlo, aquí te encontrarás con todos los datos que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que quieres conocer que tiene que ver con asturias becas leonardo y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas de Formacion en Comercio Exterior del IDEPA para titulados universitarios.

Requisitos: Requisitos de los candidatos: Los candidato […]

Leer más >>

Becas Leonardo 2012 de la Fundación Luis Vives

La Fundación Luis Vives acaba de hacer pública la convocatoria de becas para prácticas formativas en Organizaciones no Lucrativas de países de la Unión Europea, cuyo objetivo es reforzar el proceso de aprendizaje de los participantes en las actividades formativas de la Escuela Fundación Luis Vives y, en general, de los jóvenes profesionales vinculados al sector no lucrativo de ámbito social. ¿Por qué solicitar una de las Becas Leonardo?: Suponen unas prácticas profesionales durante un mes en un país de la Unión Europea….

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

bajo el programa Leonardo da Vinci. Una vez cumplido este requisito básico, son criterios de selección: (1) Contar con una empresa de acogida; (2) Que las expectativas de adquisición de competencias profesionales e idiomáticas se adecuen al programa de trabajo propuesto por las empresas socias, y (3) Que el perfil y motivaciones personales hagan idónea su participación en un proyecto de movilidad. Si aún eres estudiante universitario, lee la sección Becas Universidad-Empresa en este web. Fecha límite:…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

Las becas pretenden contribuir a la formación de los/las jóvenes trabajadores/as y titulados/as recientes de Cantabria en un contexto europeo, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países mediante, la financiación de estancias de veintiséis semanas de duración. De igual manera, se pretende favorecer el fortalecimiento empresarial de la región y la consolidación de la red de relaciones con empresas europeas.Para ello, el proyecto aborda directamente las necesidades formativas de…

Leer más >>

Becas Leonardo da Vinci de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP)

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) ha abierto el plazo de inscripción para optar a las Becas Leonardo da Vinci, que se enmarca dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, que financia la acción. Estas becas permitirán que los recién titulados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de la Universidad de La Laguna (ULL), que carezcan de experiencia laboral, puedan realizar prácticas en una…

Leer más >>

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011

euros al programa Becas Bancaja Leonardo ADEIT en virtud del convenio que mantiene con la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT, lo que permite esta ayuda complementaria.De la cantidad total se descontará el coste de un seguro que se contrata a cada becari@, y que cubre accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje. Los beneficiarios deberán suscribir previamente al inicio de su estancia el documento “Aceptación de Beca”, que pondrá a su disposición ADEIT. El pago de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta abierta en Bancaja cuyo…

Leer más >>

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011.

Requisitos: Para beneficiarse de una beca Bancaja Leona […]

Leer más >>

Programa Leonardo da Vinci

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!