asignacion hijo ayuda escolar 20013

Puedes encontrar a continuación el archivo de ayudas para estudiar, aquí encontrarás todo lo referente a ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a asignacion hijo ayuda escolar 20013 existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertado…

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos …

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso qu…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinemato…

Becas FER investigación

…n YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Seg…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o de 1º a 2º de primaria para ayudas de libros y en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o Educación primaria para las ayudas de comedor, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de Logroño, en el curso para e…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o de 1º a 2º de primaria para ayudas de libros y en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o Educación primaria para las ayudas de comedor, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de Logroño, en el curso para e…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!