Toda la información de becas en 2015 para ti

aprende ingles con el programa mi oportunidad

El contenido de nuestro archivo se renueva de manera constante. Descubre la información sobre aprende ingles con el programa mi oportunidad de los que disponemos para ti.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres aprender y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí verás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas conocer referente a aprende ingles con el programa mi oportunidad y por ese motivo te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

uno de los programas de ESADE de Executive Education de más reputación: el “Programa para Directores Propietarios”. El Programa para Directores Propietarios ofrece la oportunidad de estudiar los conceptos y herramientas de management que todo directivo de empresa familiar o emprendedor debe conocer y saber aplicar, prestando especial atención a su integración desde la óptica de la dirección general. Al finalizar el programa, el participante habrá desarrollado una visión global a largo plazo de hacia dónde quiere llevar su empresa y de qué es lo fundamental para alcanzar el…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas…

Leer más >>

Programa Leonardo da Vinci

que debe cumplir los siguientes requisitos:        Papel original de la empresa, institución u organismo de formación con su membrete, dirección, teléfono, fax y correo electrónico.        Firma del representante de la empresa, institución u organismo de formación especificando el nombre, cargo y sello de la misma.        Hacer referencia al programa Leonardo da Vinci.        Fechas y duración de la práctica.        Programa de actividades propuesto, el departamento donde se llevará a cabo y tutor responsable. El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 25 de marzo de 2013….

Leer más >>

Investigación UGR

de constitución de empresas de base tecnológicao Programa de promoción de oferta científico tecnológica Los solicitantes deberán cumplir todos los requisitos específicos del programa al que concurren en el momento de presentación de la solicitud. De igual modo, los solicitantes que concurran a programas dirigidos a miembros de la Universidad de Granada, deberán estar en servicio activo al presentar la solicitud. Los solicitantes deberán mantener su vinculación con la Universidad de Granada durante el periodo de disfrute de la ayuda concedida y hasta la fecha de cierre del mismo….

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

de la visa J-1 y del pago del SEVIS (Student Exchange Visitor Information System) con la que los seleccionados participarán en este programa.   Los grupos y organizaciones que coordinan y participan en la ejecución del programa se darán a conocer a finales de abril de 2013. La fecha límite para presentar solicitudes es el 17 de febrero de 2013. Los interesados deberán: Integrarse en equipos de 4 a 5 estudiantes del mismo plantel educativo y en el mismo turno de estudios, que estén cursando primero o segundo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!