Toda la información de becas en 2015 para ti

anses nueva beca estudiantil

Los datos de nuestro archivo se está actualizando de forma estable. Mira la información que tienen que ver con anses nueva beca estudiantil de los que disponemos para ti.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo cuenta sobre anses nueva beca estudiantil. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o continuar tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas internacionales Nueva Zelanda

El New Zealand International Doctoral Research Scholarships (NZIDRS) convoca becas internacionales para realizar doctorado en este país. El objetivo de este programa de becas es compartir la excelencia (el sistema educativo neozelandés es conocido por contar con los mejores estudiantes del mundo) y que estos estudiantes sobresalientes compartan sus conocimientos con Nueva Zelanda. Se ofrecen hasta diez becas anuales para los estudiantes internacionales que las soliciten. Podrán cursar estudios de doctorado en cualquier disciplina en una de las ocho universidades de Nueva Zelanda: Universidad de AUT Universidad de…

Leer más >>

Becas periodistas seminario Nueva York

La Universidad de Columbia convoca las becas para seminarios del programa Dart Center Ochberg Fellowship, en Nueva York, Estados Unidos. Son becas destinadas a periodistas de alto nivel que se encuentren a mitad de su carrera (máximo cinco años de experiencia) y que desean profundizar sus conocimientos sobre el trauma emocional y el daño psicológico, y mejorar la información sobre la violencia, el conflicto y la tragedia. Las solicitudes, hasta el 1 de octubre Los becarios asistirán a un programa intensivo de una semana formado por seminarios y debates…

Leer más >>

Becas Nueva Zelanda Doctorado en Sostenibilidad

Nacido en Nueva Zelanda Zena Daysh fue el fundador y presidente del Consejo de Ecología Humana del Commonwealth (CHEC). Fue en reconocimiento de este gran trabajo y muchos otros logros que la Universidad de Waikato confirió un doctorado honorario en Zena Daysh, en Londres, en 2009. El doctor Daysh fue un defensor por mucho tiempo de la sostenibilidad, el término que utilizó fue la ecología humana. Cuando el Zena Daysh falleció en 2011, una generosa donación fue hecha de su patrimonio para financiar esta beca de investigación en sostenibilidad….

Leer más >>

Metodologías Educacionales – Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración

…La beca ofrecida por MASHAV, considera alojamiento en Hotel Ramat Rachel, a razón de 2 personas por habitación, cubre cobertura de salud desde el arribo y durante el dearrollo del curso(ver excepciones de cobertura), pero no incluye el costo de los vuelos hacia y/o desde Israel, que son de costo del participante o de la entidad que lo postula….

Leer más >>

Convocatoria de ayudas al asociacionismo estudiantil para el año 2011

…Importe máximo de 600 euros.Asociaciones cuyo ámbito de influencia se extiende al alumnado de varios centros de estudios.Para fijar el límite máximo se atenderá, en cada caso, al número total de alumnos de los centros incluidos, según la tabla del apartado anterior. Origen de la beca:…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!