Toda la información de becas en 2015 para ti

anses becas estudiantes secundarios

Esta página nos devuelve estos datos sobre anses becas estudiantes secundarios. No te olvides de que es posible saber más entrando en el apartado que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas aprender y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación verás todo lo que requieres relativo a ayudas de estudio. Nuestro archivo tiene todo lo que precisas descubrir sobre anses becas estudiantes secundarios y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas Escalar: para estudiantes secundarios y universitarios de Córdoba

El llamado a concurso del año 2009 de la Fundación Tarpuy es para otorgar 10 (diez) becas a estudiantes secundarios y universitarios durante el ciclo 2010. Para…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011…

Leer más >>

Programa Jóvenes Embajadores, para estudiantes secundarios en EE.UU.

…the Americas de los Estados Unidos y organizaciones públicas y privadas de ambos países, está diseñado para enviar a estudiantes de escuelas secundarias públicas…

Leer más >>

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

…informática, etc., aunando conocimientos teóricos y prácticos. El programa, que se imparte enteramente en inglés, fomenta la movilidad de los estudiantes, aunque es posible realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad. El master CIMET ha abierto el plazo para la solicitud de becas para alumnos (europeos y no-europeos) y para profesores visitantes para la promoción 2012-2014. Becas Erasmus Mundus para estudiantes: – Categoría A (estudiantes no europeos): 48,000 ¤ de beca durante los dos años del máster. – Categoría B (estudiantes europeos o estudiantes

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!