Toda la información de becas en 2015 para ti

anses ayuda terminar el secundario

Aquí encontrarás la información que disponemos sobre anses ayuda terminar el secundario. Esperamos que nuestra base de datos cuente con aquello que deseas conocer para estudiar.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de formación que tienen que ver con anses ayuda terminar el secundario te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo ofrece información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento como persona.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de…

Leer más >>

Becas FER investigación

formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales…

Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

la convocatoria. Condiciones económicas Ayuda de matrícula: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Leer más >>