anses ayuda escolar cuando cobro 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de ayudas para estudiar, aquí encontrarás todo lo referente a ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a anses ayuda escolar cuando cobro 2014 existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

sos anuales de 2009, donde conste la suma de las cuantías declaradas, y que lo presente en el plazo de la subsanación de la solicitud y aportación de la documentación. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro PAGOEl procedimiento de pago de las ayudas previsto en la presente orden se realizará al comienzo del curso 2011/2012, a través de una transferencia por el importe de la ayuda a la cuenta corriente que figure en el imp…

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

stificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.c) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable, exceptuando el caso de los psicól…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

el objeto de la ayuda de manera anticipada a la periodificación en anualidades que contemple la resolución de concesión de esta convocatoria. 9.8. La falta de justificación de los gastos determinará la pérdida del derecho al cobro de la ayuda concedida. 10. Pago de las ayudas 10.1. El pago de la subvención concedida se hará efectivo tras la aportación por parte del beneficiario de la documentación requerida en los puntos 9.1 y 9.2 de las bases d…

Becas FER investigación

…n YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro – Dada la excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 32.4 de la Ley 13/2009, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010 la ayuda económica que correspon…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍAEl coste máximo mensual del puesto escolar o precio máximo que podrá fijar el centro, en concepto de enseñanza no podrá ser superior a:Unidades de hasta 1 año: 460 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 2 años: 3…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o de 1º a 2º de primaria para ayudas de libros y en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o Educación primaria para las ayudas de comedor, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de Logroño, en el curso para e…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o de 1º a 2º de primaria para ayudas de libros y en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o Educación primaria para las ayudas de comedor, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de Logroño, en el curso para e…

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

aso, jurídicas de nacionalidad española o extranjera, sin límite de edad, y que cumplan las bases de este concurso. No se concederán premios a los particulares, entidades o empresas que se hallen incursos en procedimientos de cobro por vía de apremio de deudas contraídas con esta Corporación. Dada la naturaleza de las ayudas (premios) a conceder bastará una declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las causas que se en el artículo…

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la pres…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!