Toda la información de becas en 2015 para ti

aguinaldo y bono profesores 2013

Nuestra web dispone de estos resultados sobre aguinaldo y bono profesores 2013. Recuerda que puedes informarte pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres aprender y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación conocerás toda la información que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene todo lo que necesitas saber relativo a aguinaldo y bono profesores 2013 y de esta forma te lo exponemos aquí.

Instituto Confucio Becas Estudio

…a los que consiguen el título de máster y se dedican a la enseñanza del chino en su país, por ejemplo, contratándolos como profesores locales. Beca de un año La…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…y el Formulario de Solicitud de Profesores de Chino. Documentación y presentación de la beca: Desde 2010, recibimos solicitudes online. Tiene que rellenar formulario en http://laihua.csc.edu.cn/inscholarship/jsp/student/StudentLogin.jsp El…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o…

Leer más >>

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

su proyecto sin profesores ni tutores especializados. Sin embargo, eventualmente recibirán el apoyo de mentores de reconocido prestigio en las distintas áreas de la creación. El alojamiento y la manutención,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!