Toda la información de becas en 2015 para ti

agaur acreditacio beca

Nuestra página nos proporciona estos resultados sobre agaur acreditacio beca. Recuerda que es posible saber más entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si quieres aprender y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, a continuación conocerás toda la información que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas saber acerca de agaur acreditacio beca y de esta forma te lo contamos a continuación.

Becas para estancias en la Delegacion del Gobierno de la Generalidad de Cataluña ante la Union Europea en Bruselas (Eurostages 2011-2012).

beneficiarias de las becas, así como de notificar la resolución de la convocatoria a los interesados, y todos los actos administrativos relacionados con las becas objeto de estas bases. Los términos de esta colaboración se establecerán mediante un convenio entre el Departamento de la Presidencia y la AGAUR. 8.2 El proceso de evaluación técnica de las solicitudes que lleva a cabo la AGAUR, de acuerdo con el artículo 7.1 de la Orden PRE/1940/2008, se realizará en dos fases. La primera la realizarán personas expertas y externas, siguiendo los criterios establecidos…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…segundo o tercer ciclo. En el caso de masters oficiales y doctorados, sólo para alumnos con nacionalidad española. Duración: Curso 2009-10 Características: La Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en mensualidades de acuerdo con los plazos establecidos en cada universidad. Una vez la universidad nos facilite los datos del estudiante y de la matrícula, AGAUR enviará al alumno el contrato del préstamo, detallando los importes exactos, las condiciones y un cuadro de amortización de la ayuda….

Leer más >>

Becas para el alumnado de ingeniería del sistema universitario catalán que participe activamente en la orientación de estudiantes de primer curso (EnginyCat 2011).

Requisitos: Pueden beneficiarse de estas becas las personas que en la fecha de presentaciónde solicitudes y durante el disfrute de las mismas cumplan los requisitos siguientes: a) Estar cursando estudios de ingeniería en una universidad del sistema universitario catalán que participe en el programa EnginyCat de acuerdo con el anexo 2 de esta Resolución. También se incluyen los títulos propios de ingeniería de las universidades. b) Haber superado el 60% de los créditos matriculados del curso anterior. En el momento de aceptación de la ayuda: Haber formalizado la matrícula…

Leer más >>

Programa de Préstamos Preferentes subvencionados para los estudiantes universitarios

…de interés: se aplicará el tipo de interés correspondiente al Euribor a un año en el momento de la formalización del préstamo más el 0,50, con revisión anual. d) La liquidación de intereses será mensual, salvo que en los dos primeros años, y a criterio de las entidades colaboradoras, puedan ser de carácter anual, y se aplicará sobre el préstamo dispuesto. Las amortizaciones de capital serán mensuales. e) En el caso de estudiantes de primer y segundo ciclo que hayan obtenido la condición de becarios en el curso 2009-2010 ó…

Leer más >>

Beca para la formación de personal investigador novel para el año 2010 (FI) a la Fundació Centre de Recerca En Economia i Desenvolupament Ambiental Agroalimentari UPC-IRTA

Fin del plazo: 15/02/2010 Más información: Antoni Morell amorell@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 15/02/2010 Objeto: Conceder una beca para la formación de personal investigador, a través de la incorporación de becarios/becarias en programes de màster oficiales para la realización de proyectos de investigación, en grupos de investigación que desarrollen un proyecto de I+D vigentes i financiado dentro del ámbito de actuación del CREDA-UPC-IRTA.Esta ayuda tendrá una duración de un año que se disfrutará com beca. Los beneficiarios, durante este año habran de obterner…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!