Toda la información de becas en 2015 para ti

actual ministro educacion honduras 2014

El fichero de ayudas que te ofrecemos nos devuelve estos datos sobre tu consulta de actual ministro educacion honduras 2014. Confiamos que localices aquello que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos cuenta acerca de actual ministro educacion honduras 2014. Son becas dirigidas a darte ayuda económica destinada a que logres comenzar o continuar tus estudios y poder entrar después al mercado laboral con avales de triunfo.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…a los citados organismos. Asimismo, si la corporación local gestiona las acciones formativas del servicio de Educación de Personas Adultas a través de alguna modalidad de gestión indirecta, esta podrá ser hasta del 100%, y deberá aportar la documentación actualizada que acredite la relación jurídica de la corporación local con la entidad que imparte realmente la referida acción formativa (contrato y pliegos preparatorios de este, convenio, etc). En este caso, el ayuntamiento debe cumplimentar el anexo II.a) de acuerdo con los ingresos y gastos que figuren en el presupuesto de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…en la anterior convocatoria. 2. Certificación actualizada de la administración de la Seguridad Social correspondiente, acreditativa de que la entidad se halla al corriente de sus obligaciones de Seguridad Social, en aplicación de lo establecido en el artículo 22 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones. 3. Certificación actualizada de la delegación correspondiente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, acreditativa de que la entidad se halla al corriente de sus obligaciones tributarias con la hacienda estatal,…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!