actual ministro educacion honduras 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a actual ministro educacion honduras 2014 existente en nuestra web.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…mismo, si la corporación local gestiona las acciones formativas del servicio de Educación de Personas Adultas a través de alguna modalidad de gestión indirecta, esta podrá ser hasta del 100%, y deberá aportar la documentación actualizada que acredite la relación jurídica de la corporación local con la entidad que imparte realmente la referida acción formativa (contrato y pliegos preparatorios de este, convenio, etc). En este caso, el ayuntamiento…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…ar la correspondiente solicitud. No será necesario aportar dicha documentación cuando la persona signataria de la solicitud coincida con la que firmó la solicitud de subvenciones en la anterior convocatoria. 2. Certificación actualizada de la administración de la Seguridad Social correspondiente, acreditativa de que la entidad se halla al corriente de sus obligaciones de Seguridad Social, en aplicación de lo establecido en el artículo 22 del Rea…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual. Objeto del trámite Esta convocatoria tiene como objeto la elaboración de materiales que permitan incrementar el conocimiento y el uso del valenciano, y también potenciar su aprendizaje mediante las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Inicio ¿Qui…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…itularidad de dicha corporación respecto de aquellos.En el caso de corporaciones locales que gestionen el centro a través de alguna modalidad de gestión indirecta, esta será del 100%, y será necesario aportar la documentación actualizada que acredite la relación jurídica de la corporación local con la entidad que explota el centro (contratos y pliegos preparatorios de ésta). B) Documentación adicional que han de presentar sólo instituciones de ti…

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…NED en Madrid. Curso 2006-2007 (1.677 KB)BOCM num. 11 de 13 de enero de 2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro asociado de la UNE…

Becas formación e investigación en área educativa

…an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce …

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…darán certificadas con la firma del presidente del consejo escolar. Este podrá requerir de los solicitantes los documentos que acrediten las situaciones específicas alegadas de las que no tenga constancia documental.El centro actualizará en su base de datos todos aquellos datos que hayan variado en relación al alumno.El director del centro ha de enviar a la dirección territorial de Educación correspondiente, antes del 7 de febrero de 2011, el cer…

Beca Presidente de la República 2012

…tes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio, conforme a la Pauta de Evaluación Socioeconómica elaborada por JUNAEB, …

Becas para la realizacion de trabajos de investigacion dentro del Plan de Estudios del Valenciano Actual.

…neral de Subvenciones, según el apartado G de la solicitud. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6481 (16/03/2011) (III. ACTOS ADMINISTRATIVOS – B) SUBVENCIONES Y BECAS – CONSELLERIADE EDUCACION – ORDEN 9/2011, de 28 de febrero, de la Conselleria de Educacion).Esta convocatoria tiene como objeto la elaboración de materiales que permitan incrementar el conocimiento y el uso del valenciano, y también p…

Becas Uruguay Educación Media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos estudiantes que participan en otros programas. Dirigida a estudiantes …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!