Toda la información de becas en 2015 para ti

a quien le corresponde el bono marzo 2013

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de manera estable. Aquí tienes la información referentes a a quien le corresponde el bono marzo 2013 de los que disponemos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo dispone sobre a quien le corresponde el bono marzo 2013. Son becas destinadas a darte ayuda económica destinada a que seas capaz dar comienzo o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas para estudiar chino en Pekín

al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria….

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los…

Leer más >>

Becas Japón

a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.   …

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

para completar un proyecto claro y de impacto social Dominio de la lengua de trabajo del país de destino Tener una titulación universitaria: licenciatura/grado/ingeniería finalizada (o cursar el último año…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!