Toda la información de becas en 2015 para ti

a cuanto ascienden beca pronabes

La base de datos de becas de estudio con el que contamos nos proporciona esta información que tienen que ver con tu búsqueda de a cuanto ascienden beca pronabes. Deseamos que descubras eso que requieres.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo tiene que tiene que ver con a cuanto ascienden beca pronabes. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica destinada a que logres iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con avales de éxito.

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor…

Leer más >>

Becas para la Educación Superior 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a los egresados de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca de Titulación para quienes hayan concluido sus estudios y estén realizando su tesis profesional o cualquier otra actividad que los lleve a la titulación. Los egresados debieron concluir sus estudios a partir de diciembre de 2010 o posterior y deberán contar con la documentación comprobatoria de conclusión de su proyecto…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

por instancias diferentes a la universidad y sus características serán las definidas por la instancia que otorgue la beca PROGRAMA DE BECAS PRONABES – ESTADO DE MÉXICO BÉCALOS (*ANUAL) Objetivo: lograr la equidad educativa en los programas que ofrecen las instituciones públicas de Educación Superior mediante el otorgamiento de becas a jóvenes en condiciones económicas adversas, favoreciendo el egreso de la Educación Superior. La beca consiste en un pago mensual de ayuda de sostenimiento cuyo monto es variable según el ciclo escolar en el que el estudiante se…

Leer más >>

Becas de verano IAC

1. La dotación de las becas es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje cuyas cuantías ascienden a: Sesenta (60) euros para residentes canarios, no residentes en la isla de Tenerife. Doscientos (200) euros para residentes en la península. Trescientos (300) euros para nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza. Quinientos (500) euros para residentes en el resto del mundo. El IAC proporcionará a los becarios seleccionados un seguro privado de enfermedad y…

Leer más >>

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

y que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. Si el plan de estudios de la Universidad contempla que el acceso a la titulación superior pueda realizarse desde otra titulación cursada en la misma o en distinta Universidad, el número total de créditos necesarios para ser admitido al proceso selectivo se calculará como la suma de ambos ciclos. La dotación de las becas de verano es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje cuyas cuantías ascienden a: – 60 euros para…

Leer más >>

Becas Instituto de Astrofísica de Canarias desarrollo tecnológico

Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín. A los efectos de esta convocatoria se excluyen aquellos estudios de Máster, que no sean los específicos que habiliten para el ejercicio profesional de cada Ingeniería. La dotación de las becas de verano es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje cuyas cuantías ascienden a: • Sesenta (60) euros para residentes canarios, no residentes en la isla de Tenerife. • Doscientos (200) euros para residentes en la Península. • Trescientos (300) euros para nacionales…

Leer más >>

Becas para Profesionales Extranjeros Distinguidos

La inversión regular del programa MBA Gerencial Tiempo Completo Promoción XVIIes 60,000 nuevos soles si el programa es financiado.Las becas parciales de estudio ascienden a 42,000 nuevos soles cada una. Por su parte, el alumno cancelará la diferencia del costo total del programa ascendente a 18,000 nuevos soles (12 letras mensuales de 1,500 nuevos soles).Están incluidos los derechos académicos, materiales de enseñanza…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!