Toda la información de becas en 2015 para ti

5 nombres textos literarios

Conoce nuestro índice de ayudas para el estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que tenemos relativos a ayudas dirigidas a 5 nombres textos literarios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, ahora descubrirás todo lo que requieres que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que precisas descubrir sobre 5 nombres textos literarios y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas doctorales para estudios literarios – En Alemania

…Studies” que examina textos literarios europeos, americanos, arábigos y asiáticos. Se requiere idioma inglés y alemán. El programa cubre hasta un máximo de 3…

Leer más >>

Becas para la realización de prácticas de formación en Informática, en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos.

Requisitos: El objeto de esta convocatoria es la concesión de las siguientes becas de prácticas de formación en la Acadèmia Valenciana de la Llengua: – Una beca de Informática. – Dos becas de técnicos en Lexicografía y Terminología. – Una beca de técnico en Onomástica. – Una beca de técnico en Edición y Digitalización de Textos. Para la beca de Informática: a) Ser ciudadano español o de algún otro estado miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión del certificado de Grado Medio de Conocimientos de Valenciano…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:- Un…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

…extraer aleatoriamente cincuenta nombres entre los concursantes a la beca M.I.R., quince nombres entre los concursantes de F.I.R. y diez nombres entre los concursantes de E.I.R., así como otros cincuenta, quince y diez suplentes entre los concursantes para las becas M.I.R., F.I.R y E.I.R, respectivamente, que puedan sustituir a cualquiera de los adjudicatarios en el caso que alguno de estos no cumpla los requisitos de las bases. Los nombres de los afortunados se publicarán en las web de AMA el 15 de febrero de 2013, teniendo hasta el 5 de…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

…beca se oferta para realizar una tesis doctoral dentro de las líneas principales del proyecto (edición y traducción comentada de fuentes rabínicas y medievales del judaísmo; estudios lingüísticos y literarios de textos judíos del periodo clásico y medieval en relación con sus distintos contextos, tradiciones y realidades lingüísticas)Evaluación de los candidatos: Tal como viene establecido en la convocatoria, los Investigadores Principales de los proyectos de I+D susceptibles de asignación de las ayudas llevarán a cabo la evaluación de todos aquellos candidatos que hayan solicitado la adscripción a sus respectivos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!