Toda la información de becas en 2015 para ti

24 horas bono marzo 2014

Esta página nos da estos datos sobre 24 horas bono marzo 2014. No te olvides de que es posible saber más entrando en el apartado que te interese.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta ahora catálogo sobre ayudas para estudiar, aquí puedes encontrar todo lo que tiene que ver con becas de estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados acerca de ayudas sobre 24 horas bono marzo 2014 que disponemos en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014,…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste real del servicio. 8. Para la adjudicación de la cuantía ligada a la residencia se aplicará el umbral 2 establecido en esta Resolución. Beca básica. 1. Podrán ser beneficiarios de beca básica los solicitantes que cursen enseñanzas no universitarias. 2. Para la adjudicación de la beca básica se aplicará el umbral 3 establecido en esta Resolución. 3. La beca básica…

Leer más >>

Becas Japón

…presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa de la Embajada de Japón en España comunica a los futuros solicitantes de las Becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón) para graduados españoles que, debido a problemas de agenda, las pruebas de selección de candidatos (pruebas escritas de japonés e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00…

Leer más >>

Becas Cortes valencianas formación archivística

…aplicación la libre circulación de personas. Los aspirantes que no posean nacionalidad española deberán acreditar conocimientos suficientes de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se podrá verificar en el proceso de selección. b) Estar en posesión de alguna de estas titulaciones: – Licenciado/a en documentación. – Titulado/a superior con cursos que acrediten preparación teórico práctica en materia archivística. La preparación teórico-práctica mínima que deberá acreditarse será la de haber cursado estudios relativos a la materia indicada durante doscientas horas lectivas. – Grado en Información y Documentación,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo….

Leer más >>

Becas Arquia

…y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!