Becas para Master de la Escuela Diplomática de Madrid

Encuentra la información sobre la beca de 2015 "Becas para Master de la Escuela Diplomática de Madrid" bajo nuestros enlaces recomendados.

El programa MAEC-AECID ofrece becas a ciudadanos extranjeros para el Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, en la Escuela Diplomática de Madrid.
Las becas tienen una duración de 9 meses, desde octubre (improrrogable). Se convocan a ciudadanos extranjeros titulados universitarios superiores y a miembros de Servicios Diplomáticos extranjeros o aspirantes a los mismos, presentados oficialmente por vía diplomática a las Embajadas de España en sus países de origen por los correspondientes Ministerios de Asuntos Exteriores.
La dotación es de 600 euros mensuales y alojamiento en régimen de pensión completa en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAE-AECI (C.M. Nª Sra. de Africa y C.M. Nª Sra. de Guadalupe), en función de sus disponibilidades máximas. La matrícula es gratuita.
Pueden consultarse las bases completas en www.aecid.org.ar o en www.becasmae.es También allí debe cumplimentarse el formulario electrónico de solicitud de las becas, hasta el 6 de febrero. No debe dejarse para el último día la cumplimentación de dicho formulario por el riesgo de posible saturación de línea.
Cierre de inscripciones:
8 de febrero de cada año (por regla general)

8 Comentarios para “Becas para Master de la Escuela Diplomática de Madrid”
  • sara dice:
    quisiera saber cuando se abre la proxima inscripcion para estudiar en el 2013?
  • Jose Manuel dice:
    necesito conocer si los cubanos podemos optar por esta carrera y como son los trámites
  • Jose Manuel dice:
    gracias recibí su correspondencia, por favor puedes escribir a este correo, es la Universidad donde imparto clases de Derecho Internacional Privado

    gracias por su atención

  • samba sy dice:
    Me complace mucho que haya una oportunidad de tal calibre que viene dada a los estudiantes hispanohablantes de Africa para que puedan mejorar su nivel de estudio en un pais tan muy comprometido. Muchas gracias por la iniciativa y que sigan bien ustedes.Hasta luego.
  • samba sy dice:
    Yo quisiera saber si el empleo està garantizado una vez terminada la formacion diplomatica.
  • Dora dice:
    Hola,

    Quisiera saber cuando se abre la proxima inscripcion para las becas (2012/2013) a ciudadanos extranjeros para el Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, en la Escuela Diplomática de Madrid.

    Espero noticias pronto.

  • manuel ernesto rivera alas dice:
    Hola estimados quisiera saber en que fecha se abriran las inscripciones para estudiar el master de diplomacia 2013 en la escuela diplomatica de Madrid, ya que soy una persona de escasos recursos y pues no cuento con capacidad para cubrir mis gastos de maestria e obtenido mi grado profecional en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador en el año 2011 y quisiera una oportunidad para ir a estudiar dicha maestria.

    muchisimas gracias hasta pronto.

  • Nyoman Ardiantha dice:
    Este una gram oportunidad para cuidadanos extranjeros que no son diplomaticos en particular. Gracias al Govierno Espanol. saludos desde Indonesia

¿Quieres comentar la beca "Becas para Master de la Escuela Diplomática de Madrid"?

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!