Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)

Encuentra la información sobre la beca de 2015 "Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)" bajo nuestros enlaces recomendados.

Helmholtz-DAAD Fellowships ofrece a jóvenes científicos e investigadores extranjeros la oportunidad de realizar estudios de doctorado o investigaciones posdoctorales en el Helmholtz Centre de Alemania.
Hay dos tipos de becas:
A.- Para estudiantes de Doctorado: la beca cubre 36 meses hasta la graduación en Alemania, y consiste en un mínimo de 975 euros de asignación mensual y otros rubros adicionales como subsidios por gastos de viaje, seguro de saludo, familia, etc.. Hay 22 vacantes abiertas para la convocatoria actual.
B.- Para investigadores Postdoctorales, la beca cubre de 12 a 24 meses de investigación en Alemania, y consiste en un monto de 1.840 euros mensuales por todo concepto. Hay 8 vacantes abiertas para la convocatoria actual.

La Helmholtz Association es la mayor organización alemana en investigación, con un presupuesto anual de alrededor de 2,2 billones de euros y un staff de 24.000 profesionales repartidos en 15 centros de investigación. La Asociación trabaja en la resolución de los grandes desafíos que enfrenta la sociedad, la ciencia y la industria y se concentra en investigar sistemas de alta complejidad en los seis campos siguientes: Earth and Environment, Energy, Health, Key Technologies, Structure of Matter, Transport and Space.
Los postulantes deben mostrar excelentes antecedentes académicos y absoluto dominio del Inglés (Toefl: 550/217), el conocimiento del Alemán no es requisito indispensable, aunque se valora. En general no deben ser mayores de 32 años (para las Becas tipo A) o deben haber completado su doctorado dentro de los dos últimos años (para las Becas tipo B)

Las solicitudes sólo pueden ser entregadas en las oficinas regionales del DAAD (En Argentina: Corrientes 319, 1er piso, sala 6, Buenos Aires, T +54-11-4314-4722 www.daad.org.ar ) o en las representaciones alemanas. Las bases completas se encuentran publicadas en: http://www.daad.org.ar/download/Helmholtz.pdf

Para España, consultar: http://www.daad.es

Fin de plazo:
1 de Diciembre de cada año

1 Comentario para “Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)”
  • patricia rodriguez cabezas dice:
    hola soy de Bolivia; estoy muy interesada en la beca en ivestiigacion científica me gustaría que me den mayor información. se les agradecerá enormemente. atte: Lic. Patricia R.

¿Quieres comentar la beca "Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)"?

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!