Ayuntamiento de Llanera Beca de Colaboración

Encuentra la información sobre la beca de 2015 "Ayuntamiento de Llanera Beca de Colaboración" bajo nuestros enlaces recomendados.

La Concejalía de Juventud, Turismo, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llanera convoca una Beca de Colaboración para la dotación de un “Punto de Información Juvenil” (PIJ) en el IES de Llanera.

Pueden participar todos/as los alumnos/as entre 16 y 26 años, que estén matriculados en el IES de Llanera durante el curso académico 2012/2013, cursando estudios de Bachiller o de un Ciclo Formativo de Grado Medio.

Las funciones, entre otras, serán:

  • Mantener el tablón informativo donde esté ubicado el Punto de Información Juvenil y tenerlo permanentemente actualizado y ordenado, así como difundir su existencia en el IES.
  • Asistir a las reuniones de coordinación y seguimiento y a los cursos de formación programados, en su caso, por la Casa de Juventud al efecto, a través de la Oficina de Información Juvenil.
  • Elaborar al final del curso una Memoria comprensiva de todas las actividades realizadas por el PIJ.

El beneficiario de la ayuda obtendrá una contraprestación económica de 400 euros correspondiente al periodo de tiempo comprendido de noviembre de 2012 a junio de 2013.

Puedes presentar tu solicitud hasta el 15 de noviembre de 2012.

Detalles de interés
Plazo para solicitud: 15 de Nov de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »

¿Quieres comentar la beca "Ayuntamiento de Llanera Beca de Colaboración"?

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!